Después de recibir la visita de los expertos durante dos meses, elegimos que profesión queríamos tener dentro de la Compañía. Tuvimos la gala de investidura de profesiones en diciembre y  este año nos hemos puesto a trabajar por grupos  de profesionales. Las profesiones en las que nos vamos a convertir en expertos, son: escritores, regidores, técnicos de sonido y de iluminación, bailarines, cantantes, actores, documentalistas, productores, escenógrafos, figurinistas, peluqueros y maquilladores, relaciones públicas y músicos.
En las reuniones recordamos en qué consiste la profesión que hemos elegido,  vemos los vídeos de los expertos y comentamos lo que más nos gustó o nos llamó la atención.
También aprendemos el vocabulario que tendremos que utilizar,  tomamos nota de las tareas propias de nuestra profesión y explicamos a nuestros compañeros las razones por las que vamos a ser los mejores profesionales.
Hemos firmado un contrato en el que nos comprometenos a participar con ilusión, responsabilidad y compromiso con la Compañía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram