Actividades especiales antes de Navidad

Desde Asprodema os queremos contar algunas de las actividades que hemos realizado en el CAD VAreia esta última etapa del año.

El grupo de autogestores de Asprodema de Logroño estuvimos en La Ribera  con el grupo de autogestores de Calahorra.

Algunos de nosotros leímos el manifiesto por el aniversario de la Constitución Española, «La Pepa».

Hicimos un descanso para tomar un aperitivo y luego continuamos con la reuinión, en la que estuvieron con nosotros Conchi Bravo, concejala de festejos del Ayuntamiento de Logroño, y la presidenta de FEAPS, Ana Revilla.

El tema de la reunión fue la independencia y cómo conseguir que las personas con discapacidad seamos más independientes. Participamos todos dando nuestra opinión, y después de un rato de reunión fuimos casi todos a comer juntos al Berceo.

Pasamos un día muy agradable y estamos deseando volver a tener otro encuentro muy pronto.

 

Nuestra forma de ser solidarios estas Navidades.

Queremos ayudar a la gente que lo necesita y por eso seguimos colaborando con Cocina Económica. En esta ocasión hemos decidido hacer turrón de chocolate.

Durante varias semanas todos los grupos hemos ido haciendo turrón el día que nos tocaba cocinar en el piso, siguiendo una sencilla receta a base de :chocolate, cereales, manteca de cerdo.

Además, durante el mes de diciembre los usuarios del centro CAD «Vareia» hemos ido trayendo productos para el desayuno: galletas, café, cola cao, magdalenas,…. que luego hemos llevado a dicho centro para compartirlos  con aquellas personas  que lo necesiten.

Cine y Belén.

 

El miércoles dia 18 de diciembre los usuarios de Asprodema de Logroño vamos a ir al cine. Por la mañana vamos a ir todos juntos a los cines Moderno y vamos a ver la pelicula «3 bodas de más» y luego iremos a ver el Belén que hemos hecho nosotros mismos utilizando barro.

Comida de Navidad de Asprodema.

El Jueves día 19 fuimos con los compañeros de Nájera y de Asprem a comer al hotel Zenit. Compartimos muy buenos momentos y después de la comida tuvimos baile y nos lo pasamos muy bien.


4 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram