Dia de comida y teatro

El pasado día miércoles 28 de marzo decidimos hacer algo especial como despedida antes de las vacaciones de semana santa: comidita y visionado de nuestra ópera.
Quedamos a primera hora de la mañana en la fuente de Murrieta y cuando estuvimos todos nos juntamos por grupos y fuimos hacia la biblioteca de Logroño.
Entramos todos al salón de actos y nos sentamos para ver  nuestra opera “imagina sin limites”. Todos nos emocionamos mucho y nos moríamos de ganas de compartir nuestros sentimientos con los demás compañeros y monitores. Fue un momento muy emotivo y bonito. También vinieron algunos compañeros del CAD “La Sierra” de Nájera, y nos dieron la enhorabuena por nuestro trabajo.
Cuando terminamos nos juntamos en grupos otra vez  y nos fuimos a pasar el rato por el centro: algunos dimos un paseo por el casco antiguo y otros nos sentamos a tomar el vermut en la plaza del mercado, ya que hacia muy buen día.
A las 2 del medio día nos juntamos todos en el Café Moderno para empezar a comer:
– De 1º elegimos entre menestra de verdura o patatas a la riojana.
– De 2º elegimos entre bacalao con tomate o lomo con patatas fritas y pimientos.
– De postre elegimos entre milhojas de nata o melón.
Tras la comida tocó sobremesa con cafecito hasta que llegaron las 5 de la tarde y tuvimos que volver para montarnos en el autobús e irnos a casa para empezar las fiestas de Semana Santa.

¡Fue un día lleno de emociones y lo pasamos fenomenal!

Please follow and like us:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram