ENCUENTRO DE AUTOGESTORES DE NAVARRA

Autogestores del CAD VAREIA

El sábado 18 de mayo Alicia, Tere, Alex, Oscar, Mª Fe y Natalia, junto con las personas de apoyo Santi, Nacho y Déborah. Participaron en Tudela en el Encuentro de Autogestores de Navarra. De La Rioja también vinieron representantes de los 3 grupos de Autogestores. Dos de Logroño y uno de Calahorra.

La semana de antes se juntaron en FEAPS para preparar el power point que iban a presentar.

Reunión en FEAPS
Quedamos a las 8 de la mañana y fuimos en la furgoneta del centro. Por el camino paramos para desayunar. Cuando llegamos nos acogieron muy bien y nos sorprendió toda la gente que había.
Cafecito en el camino
Compartiendo el lunch
Público
Presentación
Después de escuchar las charlas de nuestros compañeros navarros tuvimos un lunch y pudimos hablar entre nosotros y hacer amigos. Luego nos tocó el turno a nosotras. Alicia y Natalia explicaron las acciones solidarias que hacemos en el centro: los Talleres Solidarios en Ibercaja y los postres para la Cocina Económica. Dice Natalia que estaba muy nerviosa. Lo hicieron fenomenal y respondieron a las preguntas que el público les hizo. Cuando terminó nos fuimos andando al restaurante y después de la foto de grupo nos volvimos a Logroño.
Autogestores Navarros y Riojanos

Gracias por la invitación. Fue toda una experiencia. Con oportunidades como éstas nuestra voz llega a más gente.

Please follow and like us:
3 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram