Enseñamos un taller de manualidades a los niños de Villamediana

El día 6 de septiembre un grupo de compañeros del CAD Vareia fuimos a la  ludoteca de Villamediana para impartir un curso y  enseñar a los niños a realizar una  manualidad con botes de cristal.

Durante los días anteriores nos estuvimos preparando en el centro para poder explicarles muy bien a los niños cómo decorar los botes.

Lo primero que hicimos al llegar al polideportivo fue presentarnos a los niños y forrar las mesas con plástico para que no se mancharan. 

Los niños se pusieron una bolsa para no manchar su ropa  y les repartimos un bote a cada uno y pintauñas para decorar el cristal.

Cada niño pintó el dibujo que quiso en su bote. Para empezar a decorar las tapas  utilizaron pinceles y pintura y tuvieron que esperar a que se secaran para adornarlas.

Utilizaron diferentes materiales para decorar y los compañeros les estuvieron ayudando cuando les hacía falta.

Al final les ayudamos a rellenar una encuesta de satisfacción para saber qué les había parecido el taller y dijeron que lo habían pasado muy bien y que les había gustado mucho. Nosotros también disfrutamos mucho de la experiencia de ser profesores y estamos deseando repetir.

Aquí podéis ver cómo quedaron de bonitos algunos botes (decorados con gominolas, con productos de fimo, de gomaeva…).

Please follow and like us:
2 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram