Esto me huele a Navidad, manos a la obra con el Belén

Ya empezamos a respirar ambiente navideño, así que no podemos dormirnos en los laureles.
Hemos desempolvado el Belén y hemos seleccionado algunas piezas, que junto a las que se han hecho nuevas, formaran el Belén que preparamos todos los años en la Escuela de Artes y Oficios de Logroño, invitados por la Asociación de Belenistas de nuestra ciudad.
Nos tocan unas semanas duras de trabajo, elegir las mejores piezas, diseñar la estructura del Belén y hacer unos cuantos viajes a la Escuela para montarlo. 
Una vez allí, desplegamos todos los materiales y le damos forma a la idea de Belén que habíamos pensado y diseñado en el Centro. Son días largos en los que a veces no tenemos resultados, pero al día siguiente a alguien se le ocurre poner el río al otro lado o una montaña al otro y es entonces cuando va cogiendo forma.

Compartimos el espacio y muchos ratos con personas de la Asociación de Belenistas, grandes profesionales de esta afición y eso nos hace sentir orgullosos y muy contentos de nuestro trabajo.
Os dejamos unas fotos del trabajo del año pasado. Cuando esté preparado el de este año, os informamos en nuestro blog y os animamos para que desempolvéis vuestro Belén en casa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram