Ezcaray 2018

Salimos de Asprodema el día 16 de Mayo a las 10:30 de la mañana después de almorzar. Llegamos sobre las 12 al pueblo y fuimos al albergue para vaciar las maletas. Una vez acomodados, nos lavamos las manos y fuimos a comer. Teníamos por delante 3 días de aventuras.

Descansamos un poco y fuimos de paseo con los compañeros y monitores. De camino al centro del pueblo vimos burros y vacas. Llegamos a la plaza y nos sentamos en una terraza para tomar algo, ya que hacía solecito y buen tiempo.
Cuando terminamos fuimos al albergue para cenar. Todos colaboramos en las horas de las comidas: Unos poníamos la mesa, otros bajábamos las sillas, otros barrían o limpiaban las mesas. Nos encantó poder ayudar entre todos. 
Cuando terminábamos de cenar llegaba la hora de relajarnos. Unos jugando a juegos como parchís, cartas, puzles, el «lince»… otros pintábamos, leíamos, veíamos la televisión o bailábamos.
Ya cuando nos entraba el sueño nos íbamos todos a dormir ya que había que recuperar fuerzas para el día siguiente.

El resto de días lo pasamos igual de bien, y tuvimos suerte ya que solo nos llovió una tarde, la cual aprovechamos para relajarnos. Todos lo pasamos en grande, y los monitores nos ayudaron mucho. Ezcaray nos encantó y pudimos pasar unos días diferentes con amigos.

Fue una experiencia GENIAL

Dimos paseos al lado del río

Nos encantó salir a tomar algo

Pasamos días buenísimos

Los monitores nos ayudaron mucho
Damos de comer a los burros



¡Todos juntos!
Un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram