Nuestros productos

En Asprodema tenemos muchas actividades, y algunas de ellas consisten en hacer todo tipo de cosas con Fimo y barro. Ambas actividades son algunas de nuestras favoritas, y esta es solo una pequeña muestra de todo lo que hacemos en ellas:
FIMO: Esta actividad consiste en crear figuras y detallitos con fimo. Fimo es un tipo de plastilina que una vez metida al horno queda dura.
En esta actividad hacemos todo tipo de cosas: muñecas, animales, uvas, horquillas, marca páginas, pulseras o coleteros. Todas estas cosas podemos hacerlas de distintos tipos, como a modo de broche para nuestra ropa, o imán para nuestro frigorífico.
Muñecas personalizadas
Pin uvas de La Rioja
Uno de nuestros productos estrella son los «Josemis«. Este muñequito fue diseñado por uno de nuestros compañeros del CAD Vareia para nuestra ópera de LOVA. Aunque la ópera ya haya acabado, se ha convertido en uno de nuestros símbolos.
Josemis

También recibimos encargos para muchas celebraciones, como bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños. Nuestros encargos pueden ser personalizados y los hacemos siempre con mucho cariño.

Encargo personalizado
BARRO: En barro hacemos muchas cosas. Para navidad montamos un belén de barro para exhibirlo en la escuela de arte de Logroño. También nos encargamos de diseñar y crear los premios de la FER.
Una de nuestras especialidades de barro es el diseño de figuras, así que nos encargamos de muchos pedidos para bodas.
Figuras de boda personalizadas
 
Todos nuestros productos están hechos con mucho esfuerzo y cariño, y nos encanta cuando os interesáis por nuestro trabajo. Podéis comprar e informaros de más de nuestros productos en el Centro de Atención Diurna «Vareia» en el polígono de la portalada  o en el Centro de Recursos de Apoyo en la plaza Flamarique, en el centro de Logroño.

Podéis escribirnos a este correo:  cadvareia@asprodema.org

Please follow and like us:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram