Puertas abiertas 2018

Se acerca el día del año en que nuestro centro abre sus puertas a familias y gente interesada en conocernos un poquito mejor. La jornada de puertas abiertas es uno de los días mas emocionantes de todo el año, y este 2018 tendrá lugar el Sábado día 21 de Abril.
Estas jornadas tan bonitas sirven para que la gente, tanto los que nos conocen como los que no, venga y comparta un día con nosotros, nos conozca y que vean todo lo que se hace en el centro… Además de participar en alguna de las actividades que hemos preparado para este día.


Este año tenemos pensadas muchas cosas interesantes. Este es el programa del día:


Nosotros pensamos que las puertas abiertas son útiles y necesarias para que la sociedad conozca Asprodema, y en especial nuestro centro. Nos sentimos orgullosos de mostrar nuestro trabajo, las cosas que logramos con nuestro esfuerzo y nuestras habilidades.
También nos parece un día importante ya que es una oportunidad para que la sociedad conozca como somos las personas con discapacidad intelectual y todo lo que podemos hacer, además de que tenemos la oportunidad de compartir un día con nuestra familia, compañeros y todo aquel que decida venir a conocernos.
¡Pásate este Sábado y conócenos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram