VIAJE A EZCARAY

El 28, 29 y 30 de mayo nos fuimos a Ezcaray. Allí estuvimos de convivencia. Esta actividad no es obligatoria y fuimos los que qusimos. Nos distribuimos las habitaciones y también las tareas que había que hacer como por ejemplo: hacer las camas, poner la mesa, recoger el comedor y barrer.
Nos levantábamos y bajábamos a desayunar, hacíamos las habitaciones y nos íbamos a dar un paseo por el pueblo, con vermut incluido, y luego a comer. Después de comer algunos se echaban la siesta, otros veían la tele, jugaban al parchís… Por la tarde otro paseito y por la noche, después de cenar tuvimos karaoke!!!!!!!
Fue muy divertido. Algunos salimos de bares para conocer la noche de Ezcaray y llegamos a la una y media.
El jueves recibimos la visita de Yolanda, Marilés y Aurora que vinieron a vernos y se quedaron a comer.
El viernes, el último día, nos levantamos, nos aseamos y bajamos a desayunar. Unos nos quedamos a haciendo las maletas y otros compañeros se fueron a por las croquetas que habíamos encargado el día anterior. A Ezcaray hemos ido durante muchos años y lo de las croquetas es una tradición.
El tiempo no nos acompañó mucho pero pusimos al mal tiempo, buena cara.
En general nos lo pasamos estupendamente todos juntos y estuvimos muy agusto con nuestros monitores. Estamos deseando volver.

6 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram