Vuelta a la vida normal tras la ópera

Nuevo año, nueva vida, nuevas actividades.
Después del estreno dejamos atrás todas las actividades que tenían que ver con LÓVA y retomamos actividades que tuvimos que dejar a un lado para centrarnos en la ópera, como vida en comunidad, barro, y cocina. Además de las actividades también hemos cambiado los grupos de trabajo.
Muchas de las nuevas actividades están relacionadas con la ópera  ya que no queremos olvidar todo lo que hemos aprendido, por ejemplo:
Retos: En cada sesión de retos nos reunimos con el monitor y éste nos explica lo que vamos a hacer. Con los retos trabajamos muchas cosas como el trabajo en equipo, la memoria, el compañerismo, la concentración y los sentimientos. Al final de cada reto hacemos una ronda de reflexión explicando cómo nos hemos sentido y qué hemos  aprendido. También damos ideas sobre nuevos retos y cosas que nos gustaría hacer.

Teatro:  En esa actividad nos enseñan  a vocalizar, trabajar la memoria, trabajar con nuestro cuerpo y conocer los sentimientos de nuestros compañeros y cómo nos sentimos nosotros mismos. En teatro aprendemos a ser diferentes personas.
Volvemos de nuevo a cocinar en el piso y este año traemos nuevas recetas saludables y deliciosas. Esta actividad nos gusta mucho y nos parece útil para aprender a llevar una vida independiente. Además de cocinar aprendemos a limpiar, a organizarnos, a tener cuidado con los utensilios, fuego, productos…a trabajar en equipo, a utilizar los diferentes electrodomésticos y a conocer diferentes alimentos.
¡Nos morimos de ganas de aprender muchas cosas nuevas este año!
Please follow and like us:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram