EXPOSICIÓN EN LA UNIVERSIDAD POPULAR 
PROYECTO LÓVA IMAGINA SIN LÍMITES.
El pasado martes inauguramos una exposición muy especial para Un Palacio Irreal Compañía de Ópera.
Hemos organizado una pequeña muestra de lo que ha significado para nosotros este proyecto durante los cuatro últimos años.
En esta exposición podemos contemplar una parte de nuestros escenarios, atrezzo, vestuario, proyectos de los técnicos de luces, y trabajos del resto de profesiones.
También enseñamos cómo hemos formado la compañía de Ópera, cómo elegimos cada uno nuestra profesión y también muy importante cómo nos formamos y trabajamos el sentimiento de compañía, cómo nos ayudaron los retos a crecer como grupo y aprender a trabajar en equipo.
Un espacio importante de la exposición la dedicamos a nuestros queridos profesionales, que nos visitaron en el centro de Asprodema en Varea y nos enseñaron cómo son sus trabajos.
Os invitamos a visitar la exposición en la UPL, Universidad Popular de Logroño, en su sala de exposiciones de la Calle San Nicolás de Logroño.
También tuvo lugar el pasado miércoles en la sala de Caja Rioja en La Gran Vía la presentación de nuestro proyecto LÓVA. Gracias a todos los que asistieron.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram