Asprodema recibe a los alumnos del colegio Santa Isabel

Ayer jueves 12 de diciembre, recibimos la visita del colegio de educación especial Santa Isabel de Soria. Vinieron a conocer el centro 30 alumnos y 10 profesionales, pero antes les invitamos a un bizcocho y un chocolate calentito que nuestras compañeras de la unidad de día elaboraron .

Organizamos la visita dividiéndolos en dos grupos para que todos estuviéramos mas cómodos. Oscar, trabajador del centro especial de empleo de la Fundación ASPREM fue el encargado de explicar como funciona las secciones de empleo.

Diego y Esmeralda fueron los encargados de explicarles las diferentes actividades que hacemos en el centro, los proyectos que estamos haciendo como el del voluntariado y proyectos anteriores como el de LÓVA (la ópera como vehículo de aprendizaje). También nuestro sistema de emergencias y evacuación, y algunas de las responsabilidades que nosotros tenemos en el centro.

Para que tuvieran un recuerdo de la visita a Asprodema, les preparamos un taller de chapas con distintos modelos para que eligieran el que más les gustara.

Antes de irse, nos regalaron un cuadro de flores secas realizado por ellos en el colegio. El cuadro ya lo hemos colgado en el «minipiso».

Estamos muy contentos de haberos recibido, esperamos que esta experiencia se vuelva a repetir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram