Buen viaje Compañeras

En el Cad Vareia siempre hemos tratado la pérdida de un ser querido como algo natural.

Durante mucho tiempo, a las personas con discapacidad intelectual se nos ha alejado de estas cosas para que no sufriéramos. Pero lo que no sabían es que sufríamos más porque no nos dejaban participar en la ceremonia de despedida, funeral o entierro y recibir el apoyo y el cariño de la familia y conocidos.

En el centro llevamos unos meses tristes porque dos compañeras, Alicia y MªFe, nos han dejado.

El pasado 8 de marzo coincidiendo con el cumpleaños de Alicia, les hicimos un merecido homenaje.

Con ellas hemos compartido muchos momentos en el centro, conversaciones en los pasillos, excursiones y paseos, viajes, actividades, fiestas, cursos, charlas… y hemos vivido un montón de experiencias.

Alicia, siempre serás recordada por tu sonrisa, lo cariñosa que eras y todo lo que nos has hecho reír. Has sido muy buena compañera, te has preocupado por nosotros y siempre tenías una palabra de cariño para los demás. Echaremos mucho de menos tus bromas y te recordaremos como la gran persona que siempre has sido.

Mª Fe, siempre has sido cariñosa, amable y muy sonriente. Fuiste muy generosa y tenías una manera de ver el mundo muy peculiar, envidiable. Nos has aportado cosas muy bonitas, sobre todo respeto y cariño. La alegría también formaba parte de ti, gracias por los buenos momentos que hemos compartido.

Os queremos mucho y nunca nos vamos a olvidar de vosotras, compañeras. Gracias por todo.

3 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram