Cada Bola un Color. Cada Color una Sensación.

Hoy os queremos presentar un nuevo proyecto que nos hace muchísima ilusión y al que hemos llamado «Cada Bola un Color. Cada Color una Sensación».

 

Todo el proceso lo hemos realizado coordinando tres actividades que realizamos en el Centro de Atención Diurna «Vareia» de ASPRODEMA-RIOJA como son: manualidades, artesanía y costura.

Se trata de una colección de cuatro collares elaborados de manera artesanal por nosotros. Hemos querido poner atención en la combinación de colores estudiando los tonos que serán tendencia esta primavera-verano 2019. Cada collar es único y va asociado a una sensación.

Hemos querido cuidar cada detalle y el packagin aporta ese efecto sorpresa que siempre se agradece. Así que hemos elaborado unas bolsitas de tela en las que hemos escrito a mano una sensación y hemos estampado nuestro logo.

Cada bolsita tiene escrita a mano, una de estas cuatro palabras que elegimos entre todos: fuerza, calma, armonía y valor

Para facilitar su exhibición hemos creado unos expositores que no te dejarán indiferente.

Como veis, un proyecto chulísimo lleno de ilusión, trabajo y creatividad.

Si te apetece colaborar con nosotros en este proyecto tan «molón» sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Las tiendas de ropa y complementos PICNIC y EME de Logroño, ya lo han hecho y desde aquí queremos agradecerles su colaboración y la visibilidad que nos ofrecen.

 

 

 

 

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram