No bajamos el telón.
Ahora que la cultura está pasando momentos complicados, hoy queremos hablaros de teatro, de nuestro TEATRO.
El teatro está muy unido a nuestro centro. Es una actividad que nos encanta, con la que disfrutamos y aprendemos. Además cuando nos subimos a un escenario, el público cambia la imagen que tiene de nosotros. Y es que el teatro… es lo que tiene, a nadie deja indiferente.
Seguimos haciendo teatro porque la Compañía Inestable de Asprodema, está llena de valientes que no se rinden y siguen adelante.
En esta nueva normalidad, hemos decidido seguir ensayando pero hemos cambiado la manera de hacerlo. Ahora lo hacemos por videollamada porque no nos podemos juntar ya que estamos organizados por grupos burbuja.
Ahora estamos memorizando y recordando el texto para poder pasar a la siguiente fase cuando se pueda, que serán los movimientos en escena.
Os dejamos una demostración para que veáis nuestros ensayos.
Las actrices y actores deseamos que esta situación pase cuanto antes para poder ir de bolos, que es lo que más nos gusta y mostrar nuestro trabajo en distintos escenarios: colegios, galas, institutos, salas de teatro, la calle, centros culturales, centros sociales y en todas aquellos lugares en los que nos llamen para acturar.
Deseamos volver a vivir y sentir: nervios, hormigueo en el estómago, ilusión y esa emoción tan especial justo antes de que se levante el telón.
¡¡¡VIVA EL TEATRO!!!
Doble dificultad… ¡¡doble mérito!!
¡Viva el teatro!